CUARTA MUESTRA DE L@S CHICHIS

Hot Extra Hot fue la cuarta muestra plástica de Rodrigo Peiretti. Se inauguró el viernes 26 de junio de 2009, en Flux Bar, aquí toda la muestra.

martes, 27 de abril de 2010

Vislumbrar la Diversidad


Caminábamos y nos vimos.

Todo lo que pienses sobre mi será equivocado.

Soy impredecible.

No busco la estabilidad, idolatro los cambios, pretendo la libertad.

Quiero todos los conocimientos, investigo el universo desde la pequeña célula que soy.

Soy una partícula en busca de proyectarse al infinito.

No buscaré cambiar nada en vos. Al menos pondré todo mi esfuerzo en no hacerlo.

No quiero hacerte mío, no quiero poseerte.

Quiero que nos compartamos, que nos individualicemos.

Derribemos juntos los muros de nuestra cultura,

el pavimento con que están asfaltadas las calles de nuestro pensamiento.


Pedro Lahuella

No hay comentarios:

Publicar un comentario